Tarde de Música Argentina en Tecnópolis

Tecnópolis - SPU - Puerta 15

Con veinte músicos/as en escena, el Ensamble de Tango y Folclore de la Licenciatura en Música Argentina (Escuela de Arte y Patrimonio) presentará Tarde de Música Argentina. Espectáculo para todo […]

SIDI 2022 – Panel: fronteras en economía teórica

Modalidad Virtual

Sesión dedicada a los últimos desarrollos en teoría económica y economía matemática. Se discuten resultados recientes en áreas tales como teoría del equilibrio general, teoría de juegos, matching, elección social, […]

Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación 2022

Escuela de Economía y Negocios

La Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín convoca a la presentación de trabajos de investigación en el marco de la séptima Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (SIDI) que tendrá lugar del 5 al 9 de septiembre de 2022, con modalidad mixta. Aquí se pueden consultar los ejes sobre los que se recibirán papers. 

Seminario general | Más allá de la ley. Investigar sobre regulaciones y burocracias desde las ciencias sociales

Edificio Volta Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA, Argentina

Exponen Luisina Perelmiter (CONICET-EIDAES/UNSAM) Lorena Poblete (CONICET-EIDAES/UNSAM) Soledad García Sosa (CONICET-EIDAES/UNSAM) Magdalena Garmendia (CONICET-IHUCSO/UNL) Tomás Nougues (CONICET-CIS/IDES) Martín Oliva (CONICET-CIS/IDES) Melina Pagnone (CONICET-EIDAES/UNSAM) Organiza Núcleo de Estudios Sociales sobre Regulaciones […]

SIDI 2022 – Panel: Nuevos desafíos para la política social

Modalidad Virtual

La severa restricción presupuestaria que enfrenta el Estado Nacional y las crecientes demandas insatisfechas plantean nuevos desafíos para la ayuda social pública. Este nuevo y complejo escenario admite y exige […]

Exposición Oral y Evaluación de Tesina: Licenciatura en Sociología

Campus Miguelete 25 de mayo y Francia, San Martín, Argentina

La estudiante Belén Altieri presentará su tesina titulada: “Educación Sexual Integral: expectativa y realidad. Estudio exploratorio sobre la institucionalización del derecho a la ESI en una escuela secundaria pública del […]