La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

SIDI 2022 – Panel: La gestión del talento en el contexto de las multinacionales en Latinoamérica (latam).

7 septiembre, 2022 | 15:00 - 16:30

La gestión del talento y de las carreras constituye un factor estratégico clave tanto para nuestro país como para la región; Argentina, así como el resto de LATAM en su calidad de mercados emergentes y economías de vías de desarrollo afrontan desafíos específicos, múltiples y complejos en la materia.  Es una condición sine quanon para el desarrollo futuro de la región que las organizaciones de los mercados emergentes puedan diseñar e implementar estrategias de talento y de las carreras que sea ágiles y eficaces para atraer, desarrollar y retener el capital humano clave.

Expositores:

Las percepciones anticipadas de las oportunidades de carrera de los empleados derivadas de la internacionalización de la empresa.  Análisis de las actitudes hacia el avance de carrera de las mujeres

Marcelo J. Alvarado-Vargas (Associate Professor of Management, University of Toledo- Estados Unidos)

Managers cosmopolitas. Claves para trayectorias globalizadas

Maximiliano Gil Scelzo (UBA-FSOC, Gerencia de Estudios Económicos y Promoción- Ayuntamiento de Barcelona- España)

Estrategia de identificación del talento y modelos de potencial en las Multilatinas

Mariela Golik (PICT-EEyN-UNSAM) y María Rita Blanco (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Rey Juan Carlos, España)

Modera: Mariela Golik (PICT-EEyN-UNSAM)

Link de acceso.

Fecha: