Escuela de Arte y Patrimonio, Escuela de Humanidades, UNSAM en los Medios

Menciones en los medios por el Premio de la Crítica otorgado a Jose Emilio Burucúa

El docente e investigador del Instituto de Investigaciones sobre el Patrimonio Cultural y la Escuela de Humanidades fue galardonado por su libro “Excesos lectores, ascetismos iconográficos”. Se trata de una autobiografía publicada en 2017 en la que cuenta su relación con la lectura.

Escuela de Humanidades, UNSAM en los Medios

Clarín destacó la exposición de Graciela Di Marco en el debate sobre la despenalización del aborto

La docente y directora del Centro de Estudios sobre Democratización y Derechos Humanos de la Escuela de Humanidades expuso en la séptima jornada de debate en la Cámara de Diputados.

Escuela de Humanidades, UNSAM en los Medios

La Gaceta consultó a Silvina Gvirtz sobre educación

La docente de la Escuela de Humanidades puso en duda la eficacia de la repitencia en el aprendizaje.

Escuela de Humanidades, UNSAM en los Medios

Clarín consultó a Agustín Piaz sobre el uso de las redes sociales

El coordinador de la nueva Licenciatura en Estudios de la Comunicación y docente de la carrera de Comunicación Audiovisual de la Escuela de Humanidades fue consultado sobre la nueva tendencia que propone vivir sin redes sociales.

Escuela de Humanidades, UNSAM en los Medios

Clarín consultó a Nancy Falcón sobre la postura del Islam en el debate sobre el aborto

La titular de la cátedra Geopolítica del Mundo Islámico de la Diplomatura en Cultura Islámica de la Escuela de Humanidades explicó la postura del Corán sobre la concepción de la vida.

Escuela de Humanidades, UNSAM en los Medios

Erica Carrizo escribió para Página 12 sobre ciencia, tecnología e industria

La investigadora del Centro de Estudios de Historia de la Ciencia y la Técnica José Babini de la Escuela de Humanidades analizó lineamientos programáticos y de gestión que debe tener en cuenta todo proyecto de industrialización.

Escuela de Humanidades, UNSAM en los Medios

Diario Jujuy entrevistó a Gabriela Magistris por el proyecto Familias Solidarias

La investigadora del Programa de Estudios Sociales en Infancia y Juventud de la Escuela de Humanidades relevó, junto con referentes de UNICEF, información sobre el diseño de políticas públicas para la restitución de derechos vulnerados de niños, niñas y adolescentes, como el caso del proyecto Familias Solidarias.

Escuela de Humanidades, UNSAM en los Medios

Revista Ñ cubrió el encuentro sobre mercantilización de la educación

En el encuentro internacional sobre privatizaciones y políticas educativas en la Argentina se reunieron docentes, investigadores, pedagogos, gremialistas y activistas locales y extranjeros para discutir y reflexionar sobre las representaciones y los efectos de la globalización en esta área.

Escuela de Humanidades, UNSAM en los Medios

Ana María Vara explicó para La Gaceta por qué la ciencia es un derecho

La investigadora del Centro de Estudios de Historia de la Ciencia y de la Técnica José Babini de la Escuela de Humanidades explicó tres razones fundamentales que justifican la importancia de la divulgación científica.

Escuela de Humanidades, UNSAM en los Medios

Revista Ñ cubrió el seminario sobre mercantilización de la educación de la Escuela de Humanidades

El docente Jorge Gorostiaga, del Centro de Estudios Interdisciplinarios en Educación, Cultura y Sociedad, participó del seminario “Viejas y nuevas formas de mercantilización de la educación”, donde se discutió sobre políticas educativas.

Escuela de Humanidades, Más noticias, UNSAM en los Medios

Columna de Sandra Cesilini en Clarín sobre las amas de casa en 2017

La docente e investigadora de la Escuela de Humanidades escribió sobre la desigualdad laboral entre hombres y mujeres.

Escuela de Humanidades, Más noticias, UNSAM en los Medios

Neuquén Informa cubrió una conferencia dictada por Silvina Gvirtz

La docente de la Escuela de Humanidades fue invitada por el Ministerio de Educación de Neuquén para bridar la conferencia “Estrategias para la mejora de los aprendizajes”.

request; ?>