INTA-UNSAM

UNSAM en los Medios

Becas Agrobiotecnología 2013 en Infocampo

El semanario anunció la apertura de inscripciones para la preselección de becarios 2013 para la carrera de Agrobiotecnología de la UNSAM. Con el apoyo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) se entregarán diez becas completas para el próximo ciclo lectivo.

“La vinculación del INTA y la UNSAM tiene como antecedente un trabajo de cooperación conjunta en materia de biotecnología al lograr la producción del primer bovino bitransgénico para la producción de leche maternizada, conocido como Rosita ISA. En esta oportunidad, el trabajo mancomunado de las dos instituciones permitió la creación de la carrera de Agrobiotecnología, en la cual el INTA aporta infraestructura, bibliografía y docentes para el dictado de las materias de años superiores.”

Para ver nota completa: http://infocampo.com.ar/nota/campo/36975/el-inta-y-la-universidad-de-san-martin-renovaron-su-vinculo

Nota actualizada el 16 de octubre de 2012