Relaciones Internacionales

Cuatro docentes de la UNSAM viajan a Madrid

Cuatro docentes de la UNSAM fueron premiadas con becas de Movilidad Docente a Madrid.

Nos complace informar que, en el marco del Programa de Movilidad Docente a Madrid ofrecido por el Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI) de la Secretaría de Políticas Universitarias – Ministerio de Educación, se otorgaron cuatro becas a docentes de la UNSAM.

Las becas tienen como objetivo “colaborar con el mejoramiento de la calidad de la docencia y el fortalecimiento de los proyectos de investigación, facilitando el análisis y la contrastación de los programas y proyectos de investigación que se realizan en sus cátedras con los que se desarrollan en cátedras o grupos de investigación homólogas de reconocido prestigio de universidades españolas”.

En este marco, el PIESCI ofrece hasta cuatro becas de movilidad docente a Madrid por Universidad. En esta oportunidad las docentes seleccionadas forman parte del IDAES y de las Escuelas de Humanidades, Política y Gobierno, y Economía y Negocios.

¡Felicitaciones!

Ver resultados