Escuela de Ciencia y Tecnología

Taller de Normas IEC 60601-2005 Tercera Edición

La Escuela de Ciencia y Tecnología (ECyT) los invita a participar al Taller Comprensión e Interpretación práctica de la norma IEC 60601-2005 Tercera Edición que se realizará el 31 de agosto, de 13 a 18 horas, a cargo de dos docentes de la ECyT: Ing. Silvia Díaz Monnier e Ing. Gustavo Wain. Los alumnos, docentes y egresados de la UNSAM estarán becados y el costo para aquellos que no pertenezcan a la UNSAM será de $100 (pesos cien).

El mismo se desarrollará en la Escuela de Ciencia y Tecnología, Campus Miguelete, Auditorio Lectura Mundi (frente a la Biblioteca Central) y se entregará certificado de asistencia.

Temario
· Presentación de la Norma IEC 60601-2005
· Diferencias con la versión anterior
· Filosofía de la Tercera Edición

• El análisis del riesgo como parte de los ensayos
  • Archivo de gestión de riesgos
  • Obligatoriedad de uso de normas colaterales
  • Requisitos de seguridad y eficacia

Requisitos generales de la 3º Edición: Nuevos Paradigmas

• Gestión de Riesgo
  • Funcionamiento Esencial
  • Ciclo de vida
  • Clasificación de los equipos
  • Marcado y documentación

¿A quién está dirigido?:
Egresados o estudiantes de Ing. en Electrónica, técnicos superiores en Electromedicina, licenciados en Tecn. Médica, bioingenieros, ingenieros biomédicos, fabricantes de equipos médicos, diseñadores de equipamientos, personal de mantenimiento hospitalario.

Nueva fecha límite de Inscripción 30 de agosto. Escribir a comecyt@info.unsam.edu.ar e indicar:

• Nombre y Apellido
  • Mail
  • Teléfono de Contacto
  • Profesión
  • Entidad a la que representa.

, , ,

Nota actualizada el 29 de agosto de 2012