Escuela de Economía y Negocios, UNSAM en los Medios

Clarín consultó a Lucía Vincent sobre Javier Milei como usuario de la red X

La secretaria de investigación de la Escuela de Economía y Negocios se refirió al uso compulsivo de la red social por parte del presidente.

“Milei es las redes y las redes son Milei. Hay una simbiosis. En las redes unos tienen razón y los otros están equivocados, no entienden o son ‘personas de mal. A través de las redes, ese mundo construido a su medida se transforma en real y tangible. Es donde siente que puede ejercer un control, con una alta cuota de autoritarismo y manipulación, con seguidores que alimentan esta lógica y la potencian. Es así que deja escaso o nulo espacio para el debate democrático”, dijo la politóloga.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 3 de junio de 2024