Escuela de Economía y Negocios

Encuentro con empresarias PyME: “La mujer jefa”

El miércoles 4 de junio se realizará un nuevo Desayuno con Empresarios. En el marco de la actividad se impulsará un debate sobre el rol femenino en las organizaciones empresariales.

El miércoles 4 de junio se realizará un nuevo Desayuno con Empresarios PyME. De la cuarta jornada del ciclo, participarán empresarias referentes de la región, que impulsarán un debate sobre el rol de la  mujer en las organizaciones empresariales.

En el debate estarán presentes: Sandra Nicolás, presidenta de Mujeres de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Mayra Junyent, coordinadora del Departamento de Empleos y Desarrollo de Talentos de la Escuela de Economía y Negocios; y empresarias pyme de la región.

El evento comenzará a las 8.30 en el auditorio Jorge Gobbi de la Escuela de Economía y Negocios; la actividad es gratuita, con inscripción previa a cayde@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 4 de febrero de 2015