Instituto Sabato

Ingeniería en Materiales: Preparate para el examen de ingreso

El Instituto de Tecnología Jorge Sabato te ofrece un curso de apoyo optativo y gratuito para preparar tu examen de ingreso a la carrera. Se dictará de marzo a junio en forma presencial y virtual. ¡Completá el formulario y preparate con profesionales de primer nivel!

La Ingeniería en Materiales del Instituto de Tecnología Sabato (ITS) tiene una duración de cuatro años y se cursa en las aulas y los laboratorios del Centro Atómico Constituyentes de la Comisión Nacional de Emergía Atómica (CNEA).

Para ingresar, los aspirantes deberán contar con estudios universitarios previos y tener aprobadas asignaturas que cubran temas básicos de matemática, química y física; rendir el examen de admisión; y realizar una entrevista personal con las autoridades y docentes de la carrera.

Los/as ingresantes reciben de manera automática becas otorgadas por la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Fundación Hermanos Rocca durante toda la carrera. El monto de la beca permite cubrir gastos de alojamiento, alimentación y seguro médico para dedicación exclusiva.

Formulario de inscripción al curso de ingreso, acá.

Modalidad presencial del curso: Del 17 al 20 de marzo. Destinado a quienes puedan concurrir al Centro Atómico Constituyentes.

Modalidad virtual del curso: Del 10 de marzo hasta el día del examen de junio 2020

Examen de ingreso: Junio de 2020

Nota actualizada el 8 de noviembre de 2019