Notas de tapa

Pescetti: “Mi curiosidad intelectual sigue abierta”

Antes de su presentación por el Día del Niño en el Ciclo Música en la Carpa este sábado 4 de agosto, el músico habló sobre su experiencia universitaria, el talento y sus maestros.

“Talento es conocer la propia capacidad y luego que haya una oportunidad para desarrollarla”, piensa el artista santafesino, que se inició como músico y pedagogo. De su paso por la universidad dijo: “Mi experiencia de estudiante la recuerdo con cariño. Todo lo que pasó después tiene que ver con una curiosidad intelectual que sigue abierta y con un respeto a lo académico cuando tiene su bajada, su aterrizaje, en la comunicación con la sociedad”.

Luis María Pescetti se presentará este sábado en el Campus Miguelete de la UNSAM, para festejar por anticipado el Día del Niño. El espectáculo que llevará a escena se llama “¡Él empezó primero!”.

La entrada es libre y gratuita. Las localidades se retiran en forma anticipada en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete, 25 de Mayo y Francia; en la Sede Belgrano de la Universidad Nacional de San Martín, Peatonal Belgrano 3563; y en el Complejo Cultural Plaza, Int. Campos 2089, San Martín.

Videoentrevista: Dolores Caviglia  – Cámara: Esteban Rangugni/Equipo de Comunicación UNSAM

Nota actualizada el 25 de junio de 2015