Escuela de Política y Gobierno, politica2

En 2021, son 40 lxs egresadxs de los Ciclos de Complementación en Administración Pública

En este año, 26 estudiantes aprobaron los trabajos finales del Ciclo de Complementación Curricular en Administración Pública en su modalidad presencial, mientras que 14 hicieron lo propio en la modalidad presencial de la licenciatura.

El Ciclo de Complementación en Administración Pública, en sus modalidades presencial y virtual, sigue formando administradores públicos capacitados para desempeñar cargos de conducción y asesoría especializada en los distintos niveles jurisdiccionales de la Administración Pública argentina, para intervenir en los procesos de diseño, ejecución y evaluación de políticas públicas.

En 2021, 26 estudiantes del ciclo presencial y 14 del virtual aprobaron sus tesinas y se recibieron de Licenciadxs en Administración Pública. Lxs graduadxs de la modalidad presencial fueron Carla Alfonso, Karina Barrios, Yeny Yulisa Benítez Rebaza, Alejandra Fabiana Canosa, Gisella Chetti, Mario De Luca, Carla De Marco, Olga Haydeé, Claudia Flores, Santiago Javier Forgione, Analía Gómez, Mariana Gómez, Romina Luna, María Cecilia Melo Gomes, Liliana Molina, Roxana Muñoz, Julia Victoria Pawelkowski, María Florencia Pedrozo, Rosana Saraz, Sebastián Sarno, Marcela Sixto, Roxana Ucelli, Carla Vaccaro, Laura Zacarías y Víctor Zuñiga. Mientras que por la modalidad virtual egresaron Eduardo Carlino, Marisol Dutrey, Marcelo Franji, Paula Friaz, Sandra González Cerecera, Matías Lomiento, Patricia Luayza, Daniel Mellea, Yamila Mendoza, César Raimondi, Zuleyka Santa Cruz, Luis Saurral, Verónica Sepúlveda y Gabriela Sosti.

La Escuela de Política y Gobierno felicita a todxs y agradece el acompañamiento de sus dierctorxs y el compromiso de sus evaluadorxs.

Listado de tesis defendidas en 2021 para las modalidades presencial y virtual

, ,

Nota actualizada el 21 de octubre de 2021

1. Daniela dice:

Hola! Para quienes finalizamos en 2020 se sabe cuando estarían entregando los títulos? Muchas gracias!

2. Nancy Sanhueza dice:

Me omitieron, también egresé este año en la modalidad virtual Sanhueza Nancy Eliana. Saludos

• politica dice:

Hola, este es solo un listado de egresados a la fecha, si tu nota ya está cargada en el sistema seguramente aparezcas en la próxima nota. Saludos.

3. Alejandro Labado dice:

Estimados. Egrese con mis compañeros de la modalidad virtual y no figuro en la lista. Mi tesina fue aprobada por el Profesor Maximiliano Rey como evaluador quien me calificó con un 10. Es por alguna razón en especial?
    Alejandro Labado
    Gracias.