Actividades académicas EPyG, Escuela de Política y Gobierno, politica2, Sin categoría

64 nuevxs egresadxs de los Ciclos de Complementación Curricular en Administración Pública

30 estudiantes de la modalidad presencial, y otros 34 de la cursada a distancia aprobaron sus trabajos finales del Ciclo de Complementación Curricular (CCC) en Administración Pública. ¡Felicidades a lxs nuevxs licenciadxs!

El Ciclo de Complementación en Administración Pública, en sus modalidades presencial y virtual, sigue formando administradores públicos capacitados para desempeñar cargos de conducción y asesoría especializada en los distintos niveles jurisdiccionales de la Administración Pública argentina, para intervenir en los procesos de diseño, ejecución y evaluación de políticas públicas.

En 2023, saludamos a los nuevxs licenciadxs de la Escuela de Política y Gobierno.

Egresadxs del CCC en Administración Pública Modalidad Virtual:

Jeremías Magrini, Héctor Gómez Gestiera, Andrea Bermúdez, Ana Carolina Gorosito, Paola Rosa Fleury, María Belén Goicoechea, Cristina Paula Alici, Lucía Milagros Zapata, Diego Daniel Torres, María Natalia Tejerina, Jesica Castañeda, María Ángeles Alejandra Cuquejo Bonifacio, Pamela Carolina Cantero, Luciana Berraz, Mauricio Giansierra, Leonel Manfroni, Ivana Gabriela Pereyra, Melisa Popoff, Marta Luz Álvarez Castillo, Mora Zabala, Rafael Juárez, Susana Capart, Carlos Alcorta, Jorge Omar Castro, Micaela Corvalán, Blanca Muñoz, María Eugenia Berti, Débora Biain, María Clara Sotelino, y Marcos Ovadilla.

Egresadxs del CCC en Administración Pública Modalidad Presencial:

Claudia Elizabeth Chenlo, Mauricio Gonzalez, Daniel Antonio Tatay, Magalí Zirulnikoff, Silvia Duarte, María del Rosario Moyano, Stella Maris Pérez, Cristina Villalva, Federico Penovi, Claudia Ramallo, Martín Milloc Massini, Claudio Bordenave, Zulma Ovejero, Elizabeth Pecotiello, Rocío Argul, Fernanda Alvarez, Nicolás Fuentes, Andrea Denis, Antonella Quiroga Malla, Alejandro Ariel Coronel, Laura Layoy,  Martín Bertolot, Bárbara Ullua, Jorge Avila, Lorena Vaca, Gustavo Germán Godoy, Fernanda Genoveva Arias, Nicolás Carpintero, Laura Grela, Adrián Arrieta, Karina Isabel Guevara, Daniel Jacinto Pérez, Vanina Cinelli, y Andrea Alejandra Fernández.

La Escuela de Política y Gobierno felicita a todxs y agradece el acompañamiento de sus dierctorxs y el compromiso de sus evaluadorxs.

Cabe destacar que la inscripción para el CCC Modalidad Virtual se encuentra abierta hasta el 8 de diciembre, o hasta que se acaben las vacantes. Más información en este link.

, ,

Nota actualizada el 1 de diciembre de 2023

1. Stella dice:

Felicitaciones por el logro a cada uno de ellos!!!