Notas de tapa, Secretaría General Académica

44.º Acto de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado: más de 120 graduadxs recibirán su título en la UNSAM

El jueves 10 de octubre a las 11, más de 120 egresadxs de pregrado, grado y posgrado recibirán sus títulos en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete. Autoridades, docentes, familiares y amigxs celebrarán junto con lxs flamantes graduadxs la culminación de sus trayectorias académicas.

El 44.º Acto de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado de la UNSAM tendrá lugar este jueves 10 de octubre a las 11 en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete.

Recibirán sus títulos egresadxs de las escuelas de Humanidades (EH), Política y Gobierno (EPyG), Ciencia y Tecnología (ECyT), Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales (EIDAES), Arte y Patrimonio (EAyP) y Economía y Negocios (EEyN), y de los institutos de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento (ICRM) y Calidad Industrial (ICALIN).

En total, recibirán sus títulos más de 120 egresadxs.

La acreditación de lxs graduadxs se realizará en el Aula 21 del Edificio Tornavía. Importante: se recuerda a lxs asistentes que, para poder efectuar la acreditación, deberán presentarse una hora antes del inicio de la ceremonia. Además, por cuestiones de disponibilidad del espacio, cada graduadx podrá asistir con 2 acompañantes como máximo.

Habrá dos hileras de asientos reservados para personas con movilidad reducida.

Cómo llegar al Campus, acá.

Nota actualizada el 7 de octubre de 2024