Instituto Dan Beninson, Sin categoría

Inscripciones abiertas para 2025 en el Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson

El Instituto Dan Beninson anuncia que está abierta la inscripción para la matriculación 2025 en las carreras de Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones y la Tecnicatura Universitaria en Aplicaciones Nucleares.

Período de inscripción: Del 9 al 25 de septiembre de 2024.

Requisitos para la inscripción:
Título secundario (o constancia de estar cursando el último año).
Documento Nacional de Identidad (DNI). En caso de ser extranjero, se podrá cargar el documento vigente del país de origen.
Acta de Nacimiento.
Fotografía 4×4.

Proceso de inscripción:
Paso 1- Registro en SIU-Preinscripción: El primer paso es registrarse en la plataforma SIU-Preinscripción.

Paso2- Formulario de Google: Luego de registrarse, deberá completarse un formulario adicional disponible en los enlaces del sitio web del Instituto.

Paso 3- Presentación de la documentación original: Una vez finalizada la inscripción, se procederá a verificar la documentación cargada. Los postulantes recibirán una notificación por correo con la fecha y hora asignadas para presentar la documentación original.

Carreras ofrecidas para esta instancia:
1-Tecnicatura Universitaria en Aplicaciones Nucleares (TUAN):
Duración: 3 años
Posibilidad de beca: A partir del segundo año

2-Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones (INA):
Duración: 5 años
Posibilidad de beca: A partir del tercer año (previo examen de admisión)

El Instituto Dan Beninson, en conjunto con la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), invita a todos los interesados a sumarse a estas carreras estratégicas y de gran impacto en el campo de la energía nuclear.

Más información: Para consultar los detalles de inscripción y acceder a los enlaces correspondientes, dirigirse a la sección de inscripciones en la web del Instituto.

ibeninson.cnea.edu.ar

, , , ,