Instituto Dan Beninson, Sin categoría

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN 2024: INGENIERÍA NUCLEAR Y TECNICATURA EN APLICACIONES NUCELARES

El Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson abre la Inscripción 2024 para el ciclo básico de su carrera de pregrado, Tecnicatura Universitaria en Aplicaciones Nucleares (TUAN) y su carrera de […]

El Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson abre la Inscripción 2024 para el ciclo básico de su carrera de pregrado, Tecnicatura Universitaria en Aplicaciones Nucleares (TUAN) y su carrera de grado, Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones (INA).

Cierre de inscripción: viernes 29 de septiembre 2023

Requisitos:

• Título nivel secundario/analítico o certificado de título en trámite.
  • Acta o Certificado de nacimiento
  • DNI
  • Foto 4×4

PASO 1: Preinscripción SIU (igual para ambas carreras)

PASO 2: Formulario de preinscripción TUAN

PASO 2: Formulario de preinscripción INA

Importante: Esta etapa de inscripción es completamente online. No es necesario acercarse de forma presencial a las instalaciones del Instituto.

Carrera de pregrado: Tecnicatura Universitaria en Aplicaciones Nucleares (TUAN)

Duración: 3 años

Modalidad: presencial

Posibilidad de beca: segunda mitad de la carrera

Carrera de grado: Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones (INA)

Duración: 5 años

Modalidad: presencial

Posibilidad de beca: a partir del tercer año o ciclo superior

Becas: Los estudiantes que aprueben el examen de admisión en la instancia correspondiente a cada carrera, tendrán la posibilidad de acceder a una beca de dedicación exclusiva que otorga la Comisión Nacional de Energía Atómica.

El estipendio de beca le permite al estudiante dedicarse de forma intensiva a las clases que se realizan de lunes a viernes de 9 a 17 hs. en las Instalaciones del Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson, dentro del Centro Atómico Ezeiza.

Para más información: ibeninson.cnea.edu.ar

, , , ,

Nota actualizada el 13 de septiembre de 2023

1. Fernando dice:

Buen Día. Soy Fernando y escribo para solicitar información sobre la Tec. En aplicaciones Nucleares. Horarios, Días, si tiene algún arancel. Y si después del año y medio se Cursa en la Sede Central(Ezeiza) y en que horarios. Muchas Gracias