Escuela de Arte y Patrimonio

Maratón de defensas de TFI sobre Animación 3D y Efectos Visuales

Galería

Se presentaron nueve proyectos finales en la Tecnicatura en Animación 3D y Efectos Visuales, una carrera que arrancó en 2017 en la UNSAM y no para de cosechar graduaciones este último tiempo. ¡Felicitaciones!

Fotos: Sergio Redondo y Martín Labarca

La Tecnicatura Universitaria en Animación 3D y Efectos Visuales de la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) es una propuesta de formación única en Argentina que promueve el acceso a uno de los ámbitos más activos de los últimos años, el de la industria audiovisual. La carrera inició en 2017 y en el último tiempo no para de cosechar graduaciones.

Las jornadas del 2 y el 9 de agosto defendieron sus TFI:
–Javier Etcheverry, “Pettoruti, una nueva perspectiva”
–Pablo Brutinel, “El método Salamon”
– Camila Cachi, “Un día en la colonia”
– Ignacio Cristina, “Imaginoir”
– Mariana Liza González, “Tarikapuy”
– Martina Rizzo, “Huesos de otoño”
– Diego Fernández, “Supremac IA”
– Yanela Yupanqui y Julieta Spoletti, “Estudio sobre un zorro”
– Amanda Sepúlvida Borges y Camila Marturano, “Mundos VR”

Previo al receso de invierno también defendió su TFI:
– Javier Bobis Allito, “Producción virtual con pantallas led y Unreal Engine”

Muchos de estos trabajos tuvieron origen en la vinculación institucional de nuestra Universidad con la Dirección Nacional de Museos del entonces Ministerio de Cultura de la Nación; otros contaron también con arduos procesos de investigación, consiguiendo enormes desarrollos técnicos y artísticos. ¡Felicitaciones a todxs!

Nota actualizada el 19 de agosto de 2024