Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

¡Abierta la inscripción! Diplomatura en Gestión Documental y Administración de Archivos Públicos

Si sos trabajador/a de la Administración Pública o te interesa la temática, tenés tiempo hasta el 24 de febrero para anotarte en este curso elaborado y dictado por profesionales con amplia trayectoria, que asume el rol social que cumplen los Archivos para la ampliación de derechos y su efectivo ejercicio.  La modalidad de cursada es virtual y comienza el 14 de marzo.

La Diplomatura en Estudios Avanzados en Gestión Documental y Administración de Archivos Públicos tiene un año de duración y está coordinada por Mariana Nazar, archivista y Profesora y Licenciada en Historia (FFyL – UBA). El objetivo de esta formación es la difusión de conocimientos básicos en gestión documental y administración de Archivos a los fines de asegurar su preservación y acceso en forma integral. 

La cursada es virtual con clases sincrónicas (martes y jueves de 18 a 20hs.) y asincrónicas. El requisito para poder cursar es contar con título de nivel superior no universitario y/o título universitario o formación profesional equivalente, acreditando que trabajan en áreas vinculadas a la gestión de documentos y administración de archivos. 

Inscripción: hasta el 24 de febrero.

Información más sobre los contenidos, plantel docente y más, acá

Consultas: diplogestiondocumental@unsam.edu.ar

, , ,

Nota actualizada el 10 de febrero de 2023

No están permitidos los comentarios.