#ComunidadUNSAM, Notas de tapa, Secretaría General Académica

43.º Acto de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado: más de 200 graduadxs recibirán su título en la UNSAM

El jueves 8 de agosto a las 14, más de 200 egresadxs de pregrado, grado y posgrado recibirán sus títulos en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete. Autoridades, docentes, familiares y amigxs celebrarán junto con lxs flamantes graduadxs la culminación de sus trayectorias académicas.

El 43.º Acto de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado de la UNSAM tendrá lugar este jueves 8 de agosto a las 14 en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete.

Recibirán sus títulos más de 70 egresadxs de la Escuela de Humanidades (EH); más de 20 de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG); más de 40 de la Escuela de Ciencia y Tecnología (ECyT); más de 30 de la Escuela IDAES; 2 de la Escuela de Bio y Nanotecnologías (EByN); 2 de la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP); 4 de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN); 7 del Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento (ICRM) y 7 del Instituto de Calidad Industrial (ICALIN). En total, recibirán sus títulos más de 200 egresadxs.

La acreditación de lxs graduadxs se realizará en el Aula 21 del Edificio Tornavía. Importante: se recuerda a lxs asistentes que, para poder efectuar la acreditación, deberán presentarse una hora antes del inicio de la ceremonia. Además, por cuestiones de disponibilidad del espacio, cada graduadx podrá asistir con 2 acompañantes como máximo.

Habra dos hileras de asientos reservados para personas con movilidad reducida.

Info sobre cómo llegar al Campus, acá.

Nota actualizada el 5 de agosto de 2024

1. Veronica Elizabeth Ghibaudi dice:

Estuvo Hereerrrrmosooo!!!! Muchas emociones… Gracias ☺️

2. Adriana Sansone dice:

Hermoso acto de colación de mi hija Manuela Escudero como arquitecta