#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i

[Convocatoria] Programas de Doctorado y Becas en la Università de Camerino

Toda la información sobre la convocatoria a becas de doctorado en la UNICAM en esta nota.

Se encuentra abierta la convocatoria para programas de doctorado y becas en la prestigiosa Università de Camerino (UNICAM), miembro del CUIA – Consorzio interUniversitario Italiano per l’Argentina.

Becas Destacadas en Computer Science and Mathematics

Entre las oportunidades ofrecidas, se destacan las becas en Computer Science and Mathematics, enfocadas en las siguientes áreas de investigación:

1. Innovation in digital management of urban sanitation services (COMP1): Esta línea de investigación se centra en el desarrollo de innovaciones digitales para la gestión de los servicios de saneamiento urbano.

2. Traceability and management of waste supply chains for its digital transformation (COMP2): En este proyecto, se busca mejorar la trazabilidad y la gestión de las cadenas de suministro de residuos mediante su transformación digital.

Para más información sobre los requisitos y el proceso de postulación, pueden visitar el siguiente enlace: [Convocatoria Becas 2024]

¡Tenés tiempo hasta el 29 de julio para aplicar!

Para soporte administrativo escribir a: postlaurea@unicam.it

¡Esperamos su participación y les deseamos mucho éxito en el proceso de postulación!

La Universidad de Camerino - Scuola Dante Alighieri Recanati

Nota actualizada el 12 de julio de 2024