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“El Estado y la Administración Pública en debate: encrucijadas y desafíos para el desarrollo” es el título del evento que congregará a estudiantes, investigadores y docentes de todo el país. El encuentro fue declarado de Interés Académico e Institucional por el Consejo de Escuela de la EPyG, a iniciativa de sus consejeros/as del claustro de estudiantes. Será entre el 25 y 27 de septiembre en la ciudad de Córdoba.
El IV Congreso Nacional de Estudios de Administración Pública es un prestigioso ámbito a nivel nacional y regional que reúne investigaciones y experiencias de gestión realizadas recientemente en diversas instituciones dedicadas a los asuntos públicos. El mismo se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Católica de Córdoba y la Universidad Siglo 21.
El claustro estudiantil de la EPyG, a través de sus consejeros/as Facundo Gayoso, Rocío Diaz, Jeremías Porma Favre y Camila Landaburu, propuso al pleno del Consejo de Escuela de la institución declarar de interés académico e institucional al IV Congreso, debido a la importancia de promover a la participación y la construcción activa de espacios de discusión que permitan profundizar los contenidos de las carreras de la Escuela. Por unanimidad, los y las representantes docentes y no docentes acompañaron con su voto esta iniciativa.
El Congreso estará organizado en paneles, conversatorios, presentación de trabajos, libros o revistas, y sostiene “la necesidad de profundizar los esfuerzos en la reflexión y comprensión de los nuevos tiempos caracterizados por desafíos políticos, económicos y sociales que ponen en debate una vez más al Estado y a la Administración Pública y sus roles y contribuciones para la construcción de una sociedad más equitativa”.
El evento, además de su modalidad presencial, también contará con la posibilidad de participar de forma virtual en tiempo real según días y horarios asignados en el Programa.
Fechas: entre el 25 y el 27 de septiembre
Sede: Ciudad de Córdoba
administración pública, claustro estudiantil, Congreso, Consejo de Escuela