Escuela de Hábitat y Sostenibilidad, Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Día del Arquitecto y la Arquitecta en Argentina

El 1 de Julio se celebra el día del arquitecto y la arquitecta en Argentina. Por eso, invitamos a Agustina Martorell, docente, estudiante y egresada de la carrera de Arquitectura, que cuenta cómo fue ese sendero que la llevó a la elegirla, y cómo es su presente como docente de la universidad, y becaria en el Doctorado de Ciencias Ambientales de la EHyS.

“Mi paso como estudiante en la carrera de arquitectura estuvo lleno de buenas experiencias. El clima y la dedicación de los profesores y compañeros fue algo que me acompañó en todo momento. La forma en que el conocimiento se me fue presentando y los desafíos que supone, me facilitó una mirada muy amplia, no solo en la disciplina propia”, dice Agustina Micaela Martorell, una de las primeras egresadas de la carrera de Arquitectura de la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad.

Agustina agrega que cada etapa supuso para ella instancias de mucho aprendizaje y crecimiento personal. “Creo que el paso por la universidad nos motiva a tratar de enfrentarnos siempre a nuevos desafíos y confiar en las fortalezas propias”, añade.

“Actualmente estoy muy contenta de continuar mi camino en la UNSAM, como docente de arquitectura y como becaria en el Doctorado de Ciencias Ambientales. Agradezco la oportunidad de seguir expandiendo mis conocimientos desde esta nueva perspectiva” concluye y agradece.

Gracias Agustina!

Feliz día a lxs arquitectos de la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad!

, , , ,

Nota actualizada el 1 de julio de 2024