Escuela de Economía y Negocios

¡Sumate al programa de Adscripciones 2024 de la EEyN!

El próximo 15 de junio se abre una nueva convocatoria para que los y las estudiantes de las carreras de grado de la Escuela de Economía y Negocios participen en el programa de Adscripciones en el segundo cuatrimestre del año. Hay propuestas de Investigación, de Extensión y Académicas, ¡Conocelas!

Las adscripciones son actividades de formación en las que estudiantes de la EEyN – UNSAM participan de manera ad honorem. Gracias a esta iniciativa, los adscriptos comienzan un proceso de formación, se interiorizan acerca de la organización y el funcionamiento de la vida académica y transitan por el camino académico para profundizar los estudios sobre temáticas específicas de su interés.

¿Quién puede ser adscripto/a? Pueden postularse estudiantes regulares que se encuentren cursando alguna de las cuatro carreras de grado de la EEyN y que hayan aprobado al menos el 30% del plan de estudios.

La adscripción dura dos cuatrimestres consecutivos y completarlo cuenta como una materia optativa. Cada estudiante puede participar en una sola asignatura o proyecto por periodo y cada adscripción tiene una dedicación de hasta 4 horas semanales.

Quienes quieran hacer las adscripciones en materias de grado pueden postularse para cualquiera de las asignaturas. Es requisito haber aprobado la materia a la que se postulen.

Para quienes estén interesados en dar los primeros pasos en investigación, pueden postularse a uno de los siete proyectos disponibles, que abarcan temas como Turismo Comunitario, el Impacto de la Industria en el Conurbano Bonaerense, Turismo Regenerativo, Ciencia Ciudadana y más. Pueden ver en detalle cada proyecto de investigación en este documento.

También existe la posibilidad de colaborar con distintos proyectos que lleva adelante la Secretaría de Extensión, pueden sumarse a las actividades del Centro PyME; participar de la iniciativa EEyN para la igualdad o bien acompañarnos en la vinculación con escuelas secundarias.

La inscripción se realiza a través de este formulario.

Por dudas o consultas, se pueden acercar al departamento de Asuntos Académicos de lunes a viernes de 8:30 a 21hs, y los sábados de 9 a 12hs,  o pueden enviar un ticket a través del Sistema de Consultas Académicas

El cronograma para las postulaciones es:

15/06/24 al 05/07/24 – Postulación de estudiantes

08/07/24 al 19/07/24 – Período de evaluación y entrevistas