Escuela IDAES

Becas de iniciación a la investigación del Programa de Estudios sobre Democracia y Autoritarismos

La convocatoria está dirigida a estudiantes avanzados de grado de la Escuela IDAES y la Escuela de Humanidades. Las postulaciones se recibirán hasta el 23 de mayo de 2024.

El Programa de Estudios sobre Democracia y Autoritarismos abre la convocatoria para cubrir dos becas de iniciación a la investigación en el marco del convenio entre el Laboratorio de Estudios sobre Democracia y Autoritarismos (LEDA) y el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS).

Requisitos:

Tareas a desarrollar:

• Participación en reuniones de trabajo con el equipo CELS.
  • Colaboración en el análisis del estudio cualitativo (grupos focales).
  • Participación en el diseño y el análisis del trabajo de campo cuantitativo (encuesta).

Período: Inicia el 01 de junio y finaliza el 30 noviembre de 2024 (6 meses en total)

Estímulo económico: $100.000 mensuales.

La convocatoria se extenderá hasta 23 de mayo. Quienes estén interesados en aplicar deberán enviar una carta de motivación y un CV a leda@unsam.edu.ar.

Las postulaciones serán evaluadas por las coordinadoras del Programa Micaela Cuesta y Lucía Wegelin. Lxs preseleccionados serán entrevistadxs para la etapa de admisión final.

, , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 20 de mayo de 2024