Escuela de Arte y Patrimonio

Orquesta Típica UNSAM: abierta la Audición 2024

Buscamos bandoneones, violines y violas para incorporar a la OTU de Música Argentina. La audición será el lunes 27 de mayo a las 10 en el Campus Miguelete. Conocé el detalle en esta nota y postulate. ¡Te esperamos!

El Área de Música Argentina de la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) anuncia la audición 2024 de la Orquesta Típica UNSAM, un grupo conformado por estudiantes y graduadxs de la Licenciatura en Música Argentina y dirigido por los docentes Ramiro Gallo y Hernán Possetti.

La orquesta aborda un repertorio de tangos de diferentes estilos y estéticas. Desde su conformación en 2023, ya realizó varias presentaciones en vivo, tanto en la Universidad como en otros espacios culturales.

Audición 2024

La OTU invita a audicionar para la incorporación de instrumentistas en violín, viola y bandoneón. El encuentro será el lunes 27 de mayo a las 10 en el Aula 26 del Edificio Tornavías del Campus Miguelete (Av 25 de Mayo y Francia, San Martín).

Es requisito contar con disponibilidad para los ensayos semanales, que se realizan los días lunes de 10 a 12:30 (mismo día y horario de la audición). La convocatoria es abierta, pero se dará prioridad a estudiantes y graduadxs de la carrera.

La audición consistirá en la interpretación en vivo y junto a la orquesta del tema Danzarín. Las partituras están disponibles en el formulario de inscripción.

Consultas: margentina@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 28 de mayo de 2024