Secretaría de Extensión

Organizaciones líderes participarán de la Feria de Empleos y Pasantías de la UNSAM

El jueves 23 de mayo, estudiantes y graduados/as de la Comunidad UNSAM tendrán la oportunidad de conectarse con el mundo laboral en el Campus Miguelete. Más de 40 destacadas organizaciones estarán presentes en la edición 2024 del evento organizado por el Servicio de Empleo y Pasantías (SEPAS) de la UNSAM

El jueves 23 de mayo, en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Empleos y Pasantías de la UNSAM. Este evento, organizado por el Servicio de Empleos y Pasantías (SEPAS) de la Secretaría de Extensión y Vinculación (SEyV), está dirigido a estudiantes y graduados/as de todas las carreras de la Universidad.

Más de 40 importantes organizaciones ya han confirmado su presencia para la feria, entre ellas: Georgalos, Swiss Medical, Quilmes, Mastellone, Fleni, Nestlé, Los Grobo, Siemens Energy, Biogenesis Bago, Ford, PWC, OCASA, Texcom, Techint, Princz, Loginter, Bonafide, Varifarma, Puppis, Groupm, Sialar, Diarco, Syncrotech, Teva, Cladd, Consejo Federal de Inversiones (CFI), etc

Estas organizaciones estarán ubicadas estratégicamente dentro del Auditorio Carpa, distribuidas por sectores según el rubro – salud, tecnología, arte, etc.  Allí darán a conocer su propósito y oferta laboral activa, tanto efectiva como de pasantías, por lo que se sugiere a quienes concurran, llevar su CV actualizado, en versión impresa y digital. En el ingreso al Auditorio, habrá una cartelera donde estarán visibles las búsquedas activas, para facilitar el recorrido y que lxs concurrentes puedan postularse.

Para aquellas/os que lo necesiten, SEPAS realizará el próximo martes, 14 de mayo, a las 17hs. un taller online abierto y gratuito, para potenciar el armado del curriculum vitae. El taller requiere una inscripción que se realiza en el siguiente link. En tanto que el día de la feria, SEPAS contará con un stand en el que orientará a las/os estudiantes y asistirá a quienes aún no hayan cargado su CV en la página web del Servicio de Empleos y Pasantías.

La Secretaría de Extensión y Vinculación (SEyV) lanzó también, una búsqueda de voluntarias/os para participar en la difusión de la actividad y/o colaborar en la organización el día del evento (23/5). El único requisito solicitado es ser estudiante regular de la UNSAM y quienes se inscriban, recibirán una capacitación virtual de 30 minutos. La inscripción al voluntariado podrá realizarse en este link y estará abierta hasta el 10 de mayo.

Para más información escribir a sepas@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 10 de mayo de 2024