Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Segundo encuentro del Ciclo Diálogos

En el transcurso de la actividad, se presentará el libro “El material de lo construido”, del estudio de arquitectura Monoblock. Será el martes 19 de abril de 13 a 15 en la Biblioteca Central.

El Ciclo Diálogos busca reunir a estudiantes y profesores de la carrera de Arquitectura con invitados referentes de las áreas de ciencias exactas, ciencias sociales, humanidades, artes, ingenierías y ciencias de la salud.

Son encuentros en los que investigadores y docentes comparten algunas reflexiones de utilidad para los estudiantes y los acercan a otras disciplinas mediante la búsqueda de similitudes, divergencias y posibles articulaciones temáticas o metodológicas con la arquitectura, el diseño y el urbanismo.

Cronograma del segundo encuentro:

• 13 horas: Presentación del libro de Monoblock en el Auditorio del IIB del Campus Miguelete. Participarán Claudio Ferrari, director de la carrera de Arquitectura, y el Estudio Monoblock. CUPOS LIMITADOS con inscripción previa a arq.unsam.comunica@gmail.com.
  • 14:30 horas: Apertura de la muestra “El material de lo construido”, de la empresa Weber, que estará instalada en el hall de la Biblioteca Central, Edificio Tornavía. Entrada libre y gratuita.
  • 14:45 horas: Entrega de obsequios (libros) y catering.

Organización: Unidad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNSAM, Área de Extensión y Vinculación con el Medio

Contacto: 20331452 (int. 6047)

Nota actualizada el 11 de mayo de 2016