Escuela de Política y Gobierno

Charla del Instituto del Servicio Exterior de la Nación: “¿Querés ser diplomático?”

Organizada por la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Escuela de Política y Gobierno, la actividad está dirigida a estudiantes avanzados de grado y posgrado de la UNSAM. Será el lunes 13 de agosto a las 18 en el Auditorio Tanque del Campus Miguelete.

En en encuentro convocado por la  Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG), miembros del Instituto del Servicio de Exterior de la Nación (ISEN) visitarán la Escuela para dialogar con los interesados en ingresar a la carrera diplomática. Durante la charla se explicarán los detalles, requisitos y características del concurso público para el ingreso al cuerpo permanente del Instituto.

La actividad no requiere inscripción previa y está destinada a estudiantes avanzados y graduados de todas las carreras de la UNSAM.

Fundado en 1963, el ISEN posibilita la formación y la consolidación de un cuerpo de profesionales diplomáticos altamente calificados y de reconocido prestigio internacional por su nivel de capacitación y excelencia.

, ,

Nota actualizada el 7 de agosto de 2018