Escuela IDAES

Becas EVC-CIN de Estímulo a las Vocaciones Científicas: Reunión Informativa

El encuentro se realizará el martes 7 de mayo a las 14 hs. en modalidad virtual. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 17 de mayo y está dirigida a estudiantes grado.

Lxs estudiantes interesadxs en participar de la reunión informativa deben enviar un correo a investigacioneidaes@unsam.edu.ar

SOBRE LAS BECAS EVC – CIN

¿Quién concede la beca? El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)
¿Cuál es el objetivo? Mediante esta beca se espera apoyar a estudiantes en proyectos de investigación.
¿Quiénes pueden participar? Estudiantes de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas.
¿Cómo hago para postularme a esta beca? Tenés que realizar una inscripción online en la fecha de la convocatoria: registrarte como usuario/a, descargar, completar y subir los formularios solicitados, presentar un plan de trabajo enmarcado en un proyecto de investigación de tu institución universitaria bajo la guía de un/a docente investigador/a que será tu director/a de beca.
¿A quién debo contactar para armar el plan de trabajo? Debes consultar con docentes investigadores/as de tu universidad que cumplan con los requisitos para la dirección de esta beca. También podés comunicarte con la Secretaria de Investigación de la Escuela IDAES escribiendo a investigacioneidaes@unsam.edu.ar
¿Cuál es el financiamiento? La beca consiste en un estipendio mensual que sirve deapoyo a las actividades de investigación.
¿Qué duración tiene la asignación? 12 meses.
Cierre de convocatoria: 17 de mayo 2024.
Más información: https://evc.cin.edu.ar/
Consultas: investigacioneidaes@unsam.edu.ar