Escuela IDAES

Convocatoria Becas EVC – CIN 2022 “Estímulo a la Vocación Científica”

Se seleccionará a dos estudiantes avanzadxs de las carreras de Licenciatura en Antropología Social y Cultural y de la Licenciatura en Sociología para participar en proyectos de investigación radicados en Escuela IDAES. La convocatoria está abierta hasta el 4 de noviembre de 2022.

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorga Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Se espera que mediante las Becas EVC-CIN se realice una experiencia de un año de duración en el marco de un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que se estudia y a partir del cumplimiento de un plan de trabajo propuesto bajo la guía de un o una docente, quien actuará como director o directora de la persona becaria.

Quienes aspiren a las becas deberán cumplimentar los requisitos definidos en el reglamento y presentar la información solicitada en los formularios y fechas correspondientes, conjuntamente con su plan de trabajo acompañado de la documentación probatoria; y deberán contar con los avales de la autoridad competente.

Escuela IDAES convoca en este momento a la postulación para dos becas que estará abierta hasta el 4 de noviembre de 2022. Lxs postulantes podrán insertarse en dos proyectos: “La escritura en ciencias sociales” y “Regular lo social en tiempos de COVID-19. Análisis de tensiones y articulaciones entre procesos regulatorios en ámbitos sociales específicos”.

Más información y requisitos de inscripción para “La escritura en ciencias sociales”.

Más información y requisitos de inscripción para “Regular lo social en tiempos de COVID-19. Análisis de tensiones y articulaciones entre proyectos regulatorios en ámbitos sociales específicos”.

Consultas: investigacioneidaes@unsam.edu.ar

, , , , , , , , , , ,