#ComunidadUNSAM, UNSAM en los Medios

Página/12 consultó a Carlos Greco sobre las auditorías universitarias

Luego de la masiva marcha universitaria, el diario nacional habló con el rector de la UNSAM sobre una de las principales contiendas del conflicto entre el gobierno y las universidades.

“Queremos que el gobierno reconozca que nosotros estamos auditados desde siempre. No solo de forma interna, o bien como dicta la ley a través de la Auditoría General de la Nación, sino también por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) en lo que hace a nuestras actividades sustantivas. Como si fuera poco, hay un conjunto de universidades que desde hace tiempo hemos acordado con la SIGEN (Sindicatura General de la Nación) convenios específicos para avanzar en programas de auditoría de manera coordinada”, dijo el rector.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 29 de abril de 2024