Escuela de Arte y Patrimonio

“Retornavías”, un ciclo de teatro de Títeres y Objetos

Una propuesta para todo el 2024 con presentaciones de graduadxs de la carrera. La apertura del ciclo será de la mano de Fernando Ávila con el espectáculo “El circo de los mendicantes”, el 30 de abril a las 19.30 h en la UNSAM con entrada libre y gratuita. ¡No te lo pierdas!

La focalización en Teatro de Títeres y Objetos de la Licenciatura en Artes Escénicas tiene un largo recorrido. Inicialmente abierta como diplomatura, desde 2006 hasta el momento muchxs estudiantes se han graduado. La programación del nuevo ciclo de teatro “Retornavías” organizado por la carrera desde la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP), invita a conocer sus creaciones.

Como inauguración del ciclo se presentará el egresado Fernando Ávila con la obra “El circo de los mendicantes”. Luego del espectáculo, habrá un conversatorio abierto en relación a su proceso creativo. La cita es el martes 30 de abril a las 19.30 h en el Teatro Tornavías del Campus UNSAM.

Nota actualizada el 26 de abril de 2024