Centro de Estudios y Políticas Públicas del Libro, Escuela IDAES

48.º Feria Internacional del Libro: conocé la agenda de la UNSAM en las Jornadas Profesionales

Los días 23 y 24 de abril, el Centro de Estudios y Políticas Públicas del Libro de la Escuela IDAES será parte de las Jornadas Profesionales de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrollará en el Predio Ferial La Rural (CABA) hasta el 13 de mayo.

El Centro de Estudios y Políticas Públicas del Libro (CEPPL) participará en cinco mesas de las Jornadas de Profesionales de la 48.º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que tendrá lugar del 25 de abril al 13 de mayo de 2024 en el Predio Ferial La Rural (Av. Sarmiento 2704, CABA)

¡Lxs esperamos!

“El uso de la inteligencia artificial en la propiedad intelectual en la industria del libro”

Participantes: Mónica Boretto (abogada especializada en propiedad intelectual), Valentina Cúneo (Centro del Libro, UNSAM), Trini Vergara (Trini Vergara Ediciones) y Daniel Benchimol (Proyecto 451)