Se reunió el Consejo de Calidad de Extensión

El martes 16 de abril se realizó, en el Campus Miguelete, el encuentro de representantes de todas las áreas de extensión de la UNSAM en el que se dio a conocer la planificación anual de la Secretaría de Extensión y Vinculación (SEyV) y se buscó articular nuevas actividades extensionistas en toda la Universidad.

El encuentro anual del Consejo de Calidad de Extensión de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) se llevó a cabo el martes 16 de abril en la sala de reuniones del Edificio de Rectorado del Campus Miguelete.

La reunión encabezada por el secretario de Extensión y Vinculación, Diego Kampel, contó con la participación de representantes de todas las Escuelas y gran parte de los Institutos y Áreas de la Universidad. Durante la misma, se dio a conocer la planificación anual de actividades de la Secretaría, donde los responsables de cada área (Bienestar y Extensión, Vinculación, SEPAS, Deportes) hicieron una descripción de las acciones que llevan adelante y las proyectadas para el resto del año. También se realizó un análisis de aquellas en las que se interactúa en vinculación con empresas privadas y con organismos gubernamentales, tales como el Boleto Estudiantil y las Becas Progresar.

Este tipo de encuentros busca además, potenciar proyectos y generar nuevas acciones extensionistas para la Comunidad UNSAM y la comunidad en general, en articulación con el resto de las áreas de extensión de la Universidad.

Más información: correo.extension@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 17 de abril de 2024