Escuela de Economía y Negocios

Investigadores EEyN en los medios

Investigadoras e investigadores de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM escribieron artículos o fueron consultados por distintos medios de comunicación sobre problemáticas y temas de la actualidad. Aquí una recopilación de las últimas participaciones.

Guido Zack (CIMaD- EEYN- UNSAM) fue consultado por los costos de una posible dolarización en Argentina por Página 12, por temas tributarios por Clarín, Telam, La Capital y Diario Popular, y por temas generales en Página 12, Rede TV (Brasil) y France 24 (Francia)

Marín en el DiarioAr: regulación ambiental y explotación de recursos naturales

Anabel Marín escribió junto a Gabriel Palazzo la columna de opinión “Milei y su nuevo “contrato social”: como si fuera tan fácil”, publicada en ElDiarioAr.

, , ,

Nota actualizada el 5 de abril de 2024