Centro de Estudios y Políticas Públicas del Libro, Escuela IDAES

Encuentro “¿Qué y cómo leen lxs lectorxs de editoriales independientes?”

El Centro de Estudios y Políticas Públicas del Libro de la UNSAM te invita a participar de esta charla en el marco de la Feria de Editores 2024, en la que Alejandro Dujovne, Ezequiel Saferstein, Víctor Malumián y Hernán López Winne presentarán los resultados de las encuestas al público realizadas en la feria entre 2018 y 2023. Será el martes 19 de marzo a las 19 en el Centro Cultural de España en Buenos Aires.

Desde hace algunos años, la Feria de Editores (FED) ocupa un lugar destacado en la agenda cultural de Buenos Aires. Editorxs y lectorxs esperan los días de la feria para reencontrarse, hablar de libros, vender, comprar y escuchar a sus autorxs preferidxs. La FED es, en ese sentido, un laboratorio inigualable para conocer a lxs lectorxs de editoriales independientes, sus intereses, preferencias, hábitos de lectura, etc.

Durante el encuentro “Qué leen, cómo leen lxs lectorxs de editoriales independientes?”, el director del Centro de Estudios y Políticas Públicas del Libro (CEPPL) de la UNSAM, Alejandro Dujovne, presentará junto con su equipo la información y hallazgos de las encuestas de público que comenzaron a realizar en 2018 y que repitieron todos los años hasta hoy (con la única excepción del peor año de la pandemia).

Será el martes 19 de marzo a las 19 en Centro Cultural de España en Buenos Aires (Paraná 1159, CABA).

¡Lxs esperamos!

 

Nota actualizada el 20 de marzo de 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *