Relaciones Internacionales, Sin categoría

EVENTO – Los desafíos del sistema universitario y la internacionalización

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) invita a participar de este evento internacional abierto que se llevará a cabo entre el 20 y el 22 de marzo.

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) llevará a cabo la actividad  entre el 20 y el 22 de marzo en su sede central de la Ciudad de Buenos Aires y ofrecerá la posibilidad de la participación remota.

Se realizarán exposiciones junto a la presentación de proyectos a partir del tópico «Los desafíos del sistema universitario y la internacionalización».

El mismo es un evento abierto, pero requiere de inscripción previa. Ya se encuentra habilitado el formulario para completar y que permitirá ser parte de las instancias de acreditación y de participación del público general.

Registrarse aquí.

La iniciativa cuenta con el acompañamiento de OBREAL Global, la Conferencia de Rectores de las Universidades de Alemania (HRK), el Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT) y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).

Más información aquí.

Nota actualizada el 12 de marzo de 2024