Chochula, Ruta y Kopriva

home, Rectorado

El embajador checo visitó la UNSAM

El representante diplomático de la República Checa, Petr Kopriva, recorrió el Campus Miguelete acompañado por el agregado comercial Tibor Chochula. Luego, almorzaron con el rector Carlos Ruta y autoridades de la Universidad.

Los diplomáticos checos conocieron el Campus Miguelete acompañados por autoridades de la Universidad. Luego, fueron recibidos por Carlos Ruta y compartieron un almuerzo en el Rectorado.

Entre otros temas, se conversó sobre posibles actividades de intercambio y cooperación, especialmente en lo que se refiere a las áreas de nano y biotecnología; y al estudio y la planificación de sistemas ferroviarios.

También participaron del encuentro Mario Giannoni, de Rectorado; el decano del ITF, José Barbero, junto con sus colaboradores Julián Bertranou y Daniel Álvarez; la secretaria de Relaciones Institucionales, Ana Castellani; el secretario de Investigación, Aníbal Gattone; el secretario de Planificación, Maximiliano Schwerdtfeger; y Miguel Ángel “Tito” Lorefice, de la Unidad Académica de las Artes.

Nota actualizada el 9 de mayo de 2013