GRADO: BECA DE MONTPELLIER BUSINESS SCHOOL PARA ARGENTINOS/AS

¿Tenés al menos 2 años de estudios universitarios en Argentina y querés tener una experiencia de estudios de un año en Francia con beca completa?
No te pierdas la Beca internacional de excelencia otorgada por la Fondation MBS (Montpellier Business School) para argentinos/as

Nueva beca ofrecida por Montpellier Business School – MBS (escuela de negocios francesa) exclusiva para argentinos o argentinas, basada en criterios sociales y de excelencia. La convocatoria está abierta hasta el 14/04/24 y es para cursar un año de estudios en MBS cursando el último año del Bachelor of International Business Administration (que es un diploma que tiene una duración de 3 años).

Beca:

• Costo de la matrícula (11.000 €)
  • Alojamiento
  • Pasajes de avión
  • Manutención mensual

Requisitos:

• Tener hasta 23 años de edad
  • Haber cursado al menos dos años de estudios universitarios
  • Haber cursado una carrera que incluya al menos alguna temática de gestión: Finanzas, Marketing, Comercio, Recursos Humanos, Comunicación, Compras, Derecho, Logística, Contabilidad
  • Tener un buen promedio académico
  • Tener un buen nivel de inglés (IELTS nivel 6/9 o TOEFL (min.80/120) o TOEIC (min. 785/990) y un nivel mínimo de francés (A2)
  • Pasar exitosamente el Concurso internacional de MBS