Segunda Conferencia Anual Internacional de Investigación de Pregrado

La Universidad Internacional de Florida, la Universidad de Arizona, la Universidad de Nuevo México y Fulbright Argentina invitan a Conferencia UR Inspiration 2024, donde podrá compartir los resultados de su investigación de pregrado con sus compañeros de estudios y con profesores investigadores de Arizona, Nuevo México y Florida.

UR Inspiration es una conferencia virtual GRATUITA con sesiones ofrecidas tanto en inglés como en español. Este evento se llevará a cabo el martes 16 de abril y está abierta a estudiantes de Florida International University, la Universidad de Arizona y la Universidad de Nuevo México, así como a estudiantes universitarios de Argentina.

¿Cómo participar?

Puede presentar su investigación en español o inglés y recibir comentarios del profesorado y el personal de la Universidad en el mismo idioma. Cada presentación de un estudiante estará limitada a diez minutos y se le asignará un bloque de presentación de 50 minutos con otros tres presentadores. Puede optar por presentar un póster de investigación, diapositivas de presentación (como PowerPoint o Google Slides), otras fuentes (por ejemplo, videos, ilustraciones, dibujos técnicos, etc.) o puede optar por presentar solo de forma oral sin elementos visuales. SIDA.

Para enviar su resumen para su consideración, haga clic aquí.

Si tiene alguna pregunta sobre el envío de su resumen, comuníquese con Allen Varela en alvarel@fiu.edu o con Tim Schroeder en  timschroeder@unm.edu.

También puede asistir a UR Inspiration para ver las presentaciones de otros estudiantes, sin presentar su propia investigación. Esta es una excelente opción si desea obtener más información sobre los distintos métodos y enfoques de investigación, explorar disciplinas académicas fuera de la suya o ver cómo otros estudiantes presentan sus investigaciones de manera efectiva.

El número de lugares disponibles para presentaciones es limitado, así que regístrese con anticipación para asegurar su lugar. No hay límite para la cantidad de estudiantes que asistirán pero no se presentarán.

Más información aquí.

Nota actualizada el 29 de febrero de 2024