Relaciones Internacionales, Sin categoría

Beca Internacional KWI – Thyseen: para investigadores

El Institute for Advanced Study in the Humanities (KWI) – University Alliance Ruhr, Alemania / Fundación Fritz Thyssen convoca a investigadores de excelencia en humanidades, los estudios culturales y las ciencias sociales, que posean un doctorado.

El objetivo principal de esta convocatoria es proveer a becarios seleccionados una infraestructura moderna, espacios de oficina, soporte técnico, servicios bibliotecarios, gestión de eventos e investigación, así como soporte administrativo y comunicativo, para que puedan desarrollar un proyecto orientado a las humanidades y ciencias sociales.

Destinatarios

Investigadores de excelencia en humanidades, los estudios culturales y las ciencias sociales, que posean un doctorado.

Requisitos

Para postularse son posibles varios formatos de proyecto: los becarios pueden dedicar su tiempo en Essen a terminar un libro o un número especial, a finalizar una propuesta de investigación o a crear un grupo de investigación. También se reciben con beneplácito los planes para establecer o fundamentar colaboraciones con las universidades de la Alianza del Ruhr. La investigación en el KWI se centra en las siguientes áreas: sociología literaria y cultural, estudios de ciencias culturales, comunicación de la ciencia y humanidades públicas. Otros proyectos se refieren a las culturas de comunicación y participación política.

Becas

Estipendios de 6 meses en el Instituto de Estudios Avanzados en Humanidades (Kwi), Essen, Alemania.

Cierre de convocatoria

28 de febrero 2024

Más información

https://www.kulturwissenschaften.de/kwi-international-fellowship-programmes/

https://www.kulturwissenschaften.de/wp-content/uploads/2023/12/call-international-fellowshipsix.pdf

 

Nota actualizada el 26 de febrero de 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *