Actividades académicas EPyG, Escuela de Política y Gobierno, politica2

Reunión informativa para el Doctorado en Relaciones Internacionales 

Te invitamos a una charla virtual sobre el Doctorado en Relaciones Internacionales de la Escuela de Política y Gobierno, una propuesta para quienes buscan desarrollar investigaciones originales en el campo de las relaciones internacionales. Será el miércoles 28 de febrero, a las 17 h, por Zoom con inscripción previa online.

El Doctorado en Relaciones Internacionales, dirigido por Marcelo Saguier, ofrece una oportunidad para formarte como investigador de un área de referencia en Argentina para los estudios internacionales. El programa se destaca, entre otras cosas, por sus contenidos actualizados y enmarcados en los principales debates que transcurren en los circuitos de generación de conocimiento especializado en estudios internacionales. 

El posgrado está acreditado en CONEAU, y su cursada es Presencial en el Edificio Volta (CABA). Tiene una duración estimada de dos años y medio.  

Para que puedas conocer en detalle la modalidad de cursada, el plan de estudios y el equipo docente, podrás inscribirte, a través de este formulario, a la charla virtual que brindará el equipo de la maestría. La inscripción al posgrado cierra el 12 de marzo. 

¿Cuándo? Miércoles 28 de febrero, a las 17 h, por ZOOM.  

Inscripción: aquí

Consultas: doctoradorrii@unsam.edu.ar 

Nota actualizada el 23 de febrero de 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *