Actividades académicas EPyG, Escuela de Política y Gobierno, politica2

Sumate a la reunión informativa de la Maestría y la Especialización en Planificación y Evaluación de Políticas Públicas

Las autoridades de los posgrados invitan a un ZOOM para poder evacuar cualquier consulta sobre la cursada. Será el martes 27 de febrero a las 18 h, y requiere inscripción previa a través de un formulario online.

La Maestría en Planificación y Evaluación de Políticas Públicas y la Especialización en Evaluación de Políticas Públicas ofrecen formaciones de calidad destinadas especialmente a funcionarios responsables de la administración pública. Tiene una duración de dos años (700 horas) y se dicta en el Edificio Volta (CABA). 

Estos posgrados profesionalizantes cuentan con acreditación de la CONEAU y tienen por objetivo conformar una masa crítica de profesionales con competencias en la planificación y la evaluación de políticas y programas públicos que sean reconocidos como agentes que contribuyen a la mejora y al perfeccionamiento de la política pública en todos los niveles de gobierno.

Para que puedas conocer en detalle las modalidades de cursada, los planes de estudios y equipos docentes, podrás inscribirte, a través de este formulario, a la charla virtual que brindarán los equipos de la maestría y la especialización.

¿Cuándo? Martes 27 de febrero, a las 18 h, por ZOOM. 

Inscripción: aquí

Consultas: planeval@unsam.edu.ar

, , , , ,

Nota actualizada el 16 de febrero de 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *