Escuela de Bio y Nanotecnología (EByN), UNSAM en los Medios

Infobae consultó a Juliana Cassataro sobre el Dia Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

La investigadora de la Escuela de Bio y Nanotecnología a cargo del proyecto ARVAC habló sobre el rol de la mujer científica.

“Ser científica es una profesión muy linda y creativa. Todos los días hacemos cosas distintas: estudiamos, tratamos de resolver problemas, trabajamos en grupo y viajamos por el mundo colaborando con otros científicos y actores de la industria. Necesitamos que más mujeres se animen no solo a estudiar estas carreras sino a liderar equipos científicos con nuevas ideas”, dijo la inmunóloga.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 14 de febrero de 2024