#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i

Materia intensiva de verano “¿Cómo hacer innovación?”: Abierta la inscripción

¿Te interesa explorar herramientas metodológicas y conceptuales para impulsar la innovación tecnológica en diversos campos del saber? No te pierdas la nueva edición de este curso de verano de la Secretaría de Investigación, Desarrollo e Innovación orientado a estudiantes de todas las carreras de la UNSAM. La cursada es gratuita e inicia el 15 de febrero. Cupos limitados.

Del 15 de febrero al 1 de marzo de 2024, más de 12 investigadorxs, emprendedorxs y expertxs en innovación tecnológica compartirán conocimientos sobre la historia, la teoría y la práctica sistemática de la innovación. Desde el ámbito universitario hasta el mundo empresarial, se explorará cómo la innovación tecnológica impulsa el progreso.

Metodología

Se trabajará en equipos multidisciplinarios aplicando los conceptos y herramientas aprendidos en sesiones prácticas. Además, se visitarán laboratorios de investigación y empresas de base tecnológica establecidas en el Campus Miguelete. Esta inmersión práctica permitirá entender cómo se aplican estos conceptos en el mundo real.

Inscripción, acá.

¡Te esperamos!

Organiza la Secretaría de Investigación, Desarrollo e Innovación (SIDI) de la UNSAM.

Materia intensiva de verano “¿Cómo hacer innovación?”

Créditos: Otorga créditos como materia optativa para todas las carreras de grado
Cursada: Del jueves 15 de febrero al viernes 1 de marzo
Horario: Lunes a viernes de 14:30 a 20:30
Sede: Campus Miguelete
Plantel docente: Más de 12 investigadorxs y emprendedorxs de la UNSAM, acompañadxs por expertxs invitadxs.

Conocé cómo fue la experiencia de lxs participantes de la primera edición acá.

, , , , ,

Nota actualizada el 15 de febrero de 2024