Escuela IDAES

Nuevo Diploma Universitario en Transición Energética y Desarrollo Productivo

Abierta la inscripción para esta nueva propuesta formativa que busca enfrentar los desafíos que plantea la descarbonización. Se realizará una charla informativa virtual el miércoles 20 de diciembre a las 18 hs.

¿Te interesa saber más sobre las grandes transformaciones globales que está acarreando la crisis climática? ¿Querés entender los desafíos productivos de la transición energética? ¿Te preguntás por las oportunidades que abren el desarrollo de las cadenas de valor del litio y del hidrógeno?

Entonces no te pierdas el nuevo Diploma Universitario en Transición Energética y Desarrollo Productivo de la Escuela IDAES UNSAM.

CHARLA INFORMATIVA VIRTUAL: Miércoles 20 de diciembre, 18 h. Inscribite acá para participar.

Consultas: diplomaturas.idaes@unsam.edu.ar

Ver programa completo del Diploma.

, , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 18 de diciembre de 2023