Relaciones Internacionales, Sin categoría

UNSAM y las Universidades en Temuco (Chile): Jornadas de vinculación Study BA

El miércoles 29 de noviembre, la Secretaría de Internacionalización participó en una Jornada de Vinculación con Universidades de Temuco, Chile, organizada por Study BA.

Para la Secretaría es fundamental ampliar los vínculos con nuevas universidades a nivel global, y también seguir fortaleciendo los ya existentes.  UNSAM cuenta en la actualidad con convenios de cooperación con 2 universidades de Temuco, Chile. El objetivo de las jornadas de vinculación es explorar nuevos lazos de cooperación entre las instituciones participantes.

En la primera parte de la reunión participaron con palabras de bienvenida Mauro Alejo Guevara y Ana Lopetegui de BA global, Juan Pablo Fasano, de la Embajada argentina en Chile, y un representante de Corparaucanía, entidad que incentiva el desarrollo de la región de Araucanía en Chile. Luego, tuvieron lugar reuniones bilaterales entre las universidades de ambos países, cuya organización estuvo guiada por Karina Larroca de StudyBA. En esta oportunidad UNSAM exploró posibilidades de cooperación.

Desde UNSAM se agradece a las instituciones organizadoras y a las universidades participantes.

Nota actualizada el 7 de diciembre de 2023