Relaciones Internacionales

BECAS ERASMUS + PARA CURSAR UN CUATRIMESTRE EN LA REPÚBLICA CHECA

Hay tiempo hasta el 15 de febrero para completar el formulario de postulación ¡Enterate de los requisitos!

El programa de Movilidad Internacional PIME UNSAM anuncia la apertura de la “Convocatoria Especial” para cursar un período académico en la University of Hradec Králové (República Checa) en el segundo semestre de 2023.

Acerca de la beca:

• Duración: 1 cuatrimestre.
  • Ejecución de la movilidad: Septiembre 2023- enero 2024
  • Destino: Universidad de Hradec Králové, República Checa
  • Cantidad de becas: 1 (una)
  • Financiamiento: Las becas son financiadas por la UHK a través del programa Erasmus + y consiste en:
    • 1500 euros para la compra del pasaje
    • 3200 euros en concepto de manutención: para cubrir los gastos de alojamiento y comida para el plazo que dure la estadía.

¿Quiénes pueden postular?

Los y las estudiantes regulares de grado de las licenciaturas en Ciencia Política, Relaciones Internacionales,  Administración Pública,  Filosofía, Historia, Sociología y Antropología Social y Cultural que tengan aproximadamente entre el 40% y el 85% de sus materias aprobadas, que tengan interés en cursar durante el segundo cuatrimestre de 2023 algunas de las asignaturas que se ofertan en la UHK y que cumplan con los requisitos señalados en el punto 4 de las Bases de la Convocatoria.

¿Cómo postular?

Las personas interesadas en postular a la presente convocatoria deberán:

• Leer detenidamente las Bases de la Convocatoria con las características del financiamiento, los requisitos de postulación y la documentación que deberás presentar.
  • Completar el formulario de postulación y adjuntar la documentación allí solicitada antes del cierre de la Convocatoria.
  • Presentar el Anexo I firmado

Sí te quedan dudas, podés escribir a convocatoriapime@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 10 de febrero de 2023