Escuela de Bio y Nanotecnología (EByN), Escuela IDAES, UNSAM en los Medios

Perfil distinguió las investigaciones de la Escuela IDAES y de Bio y Nanotecnología

Juliana Cassataro y Ariel Wilkis recibieron el Premio Perfil por el desarrollo de la Vacuna ARVAC y la investigación en Humanidades.

“Editorial PERFIL presentó una nueva edición de sus ‘Premios Perfil’, en un evento en el Centro Cultural Kirchner (CCK), que tuvo como eje los 40 años de la democracia en Argentina y galardonó a personalidades, organizaciones y obras que han influido positivamente en las áreas de servicios públicos y privados, la cultura, el arte, la ciencia, el cine y la igualdad de derechos. La XIII° entrega de los Premios Perfil estuvo organizada por Perfil Educación, a cargo de Rodrigo Lloret. Los ganadores recibieron su premio y una edición del histórico Diario del Juicio a las Juntas Militares, que este año relanzó Perfil”, informó el diario.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 29 de noviembre de 2023