Escuela de Política y Gobierno, politica2, Sin categoría

Colegio Electoral para la elección de Decano/a de la EPyG-UNSAM

El acto eleccionario se llevará a cabo el día miércoles 6 de diciembre, a las 15h, en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete.

La Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín elegirá en la primer semana de diciembre a su próximo/a decano/a. Tratándose de un acontecimiento de gran relevancia para el fortalecimiento de la vida institucional de la Escuela, invitamos a ser parte a autoridades de la Universidad, docentes, estudiantes y trabajadores/as nodocentes.

La reunión del Colegio Electoral conformado a tal fin se realizará el miércoles 6 de diciembre, a las 15 horas, en la sala de reuniones (primer piso) del Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete. (Av. 25 de mayo 1021 primer piso, San Martín).

Nota actualizada el 29 de noviembre de 2023