Escuela IDAES

Anotate en el Diploma de Estudios Avanzados “La Argentina en perspectiva. Historia, debates y procesos”

Las inscripciones estarán abiertas del 15 de noviembre de 2023 al 29 de marzo de 2024. La cursada tendrá una modalidad virtual y abordará procesos centrales de la historia argentina, con una visión actualizada desde la producción académica ¡Enterate de todos los detalles!

El Diploma de Estudios Avanzados “La Argentina en perspectiva. Historia, debates y procesos” se propone acercar  conocimientos en torno a procesos centrales de la historia argentina con una visión actualizada desde la producción académica, que aporte una mirada problematizadora y reflexiva sobre nuestra historia. Ofrece un recorrido por la historia argentina desde los grandes debates sociales, económicos, políticos y culturales que la han configurado.

La cursada se organiza en dos módulos. El primero recorre los siglos XIX y XX en torno a los temas generales y grandes debates de historia política, social, económica y cultural. El segundo propone miradas singulares de la historia argentina, pensada desde la historia de la conflictividad social y política, por un lado, y desde la cultura de masas y su producción, a partir del cine, la literatura, la fotografía, las publicaciones periódicas, por otro.

Las inscripciones estarán abiertas del 15 de noviembre de 2023 al 29 de marzo de 2024. La cursada tendrá una modalidad virtual que iniciará en mayo del año que viene.

Consultas e inscripción: dgaidaes@unsam.edu.ar | diplomaturas.idaes@unsam.edu.ar

WhatsApp: +54 911 15 2480 6176 (de lunes a viernes de 14 a 19:30 ).

, , , , , ,

Nota actualizada el 17 de noviembre de 2023